PRESENTACIÓN

Las grandes transformaciones de la economía mundial y las repercusiones del proceso de globalización han originado que el campo laboral de la traducción e interpretación exija también una preparación adecuada para asumir este reto. En tal sentido, nuestra realidad requiere de traductores e intérpretes altamente competitivos que puedan desenvolverse en diversos campos especializados y atender eficientemente la demanda del mercado global.

En respuesta a esta necesidad, la Universidad César Vallejo realizará el I Congreso Internacional de Traducción e Interpretación Especializada, con el propósito de brindar capacitación especializada y actualizada en el campo de la traducción e interpretación, a cargo de expertos y reconocidos expositores nacionales e internacionales.

Los invitamos a participar de este importante evento académico que contribuirá con su formación profesional e incrementará su nivel de competitividad.

I CONGRESO INTERNACIONAL
DE traducción e interpretación especializada

Este evento internacional se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre de 2014, de 9:00 a. m. a 9:30 p. m., en las instalaciones del Hotel Sol de Oro, ubicado en la calle San Martín N.º 305 del distrito de Miraflores en la ciudad de Lima.

DIRIGIDO A


OBJETIVO GENERAL

Ofrecer a los participantes capacitación especializada en diversos campos de gran demanda en el mercado peruano y mundial en el rubro de la traducción e interpretación. Asimismo, socializar fraseología, terminología especializada, estrategias de traducción para resolver focos de dificultad, conceptos, metodologías, requerimientos específicos de los clientes y herramientas adecuadas para la traducción e interpretación de textos escritos y orales especializados en las áreas de traducción audiovisual, traducción técnico-científica, traducción minera, traducción jurídica, interpretación de conferencias, interpretación minera e investigación en traducción e interpretación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


ÁREAS TEMÁTICAS DEL CONGRESO


METODOLOGÍA

Para lograr los objetivos propuestos se desarrollarán mesas redondas, conferencias y talleres que permitirán al participante profundizar en cada uno de los ejes temáticos del congreso. Cada conferencia/taller tendrá una duración mínima de dos horas y máxima de cuatro horas, con introducción previa y aplicación de los conocimientos adquiridos.



PUBLICIDAD

SÍGUENOS